Hola, en este articulo te mostrare 5 alimentos que te ayudarán a bajar de peso. Por todos es sabido que una buena alimentación combinada con trabajo físico nos da una buena calidad de vida.

5 alimentos que te ayudarán a bajar de peso

  1. El empezar tenemos una verdura la Alcachofa, rica en vitamina B, magnesio, hierro, fósforo. Reduce el colesterol además ella nos provee de una función hepatoprotectora, también ayuda a controlar el azúcar en la sangre. Para el tema de adelgazar es importante su propiedad diurética, ya que nos ayuda a la eliminación de líquidos, elimina toxinas y ayuda a la no retención de líquidos en el organismo.
  1. En segundo lugar, tenemos a la Lechuga, se trata de un vegetal rico en Fito nutrientes, tiene grandes cantidades de vitaminas A, B, C y E, lo que nos provee de propiedades antioxidantes. Nos aporta muy pocas calorías por lo que, si estamos en la tarea de perder peso, debemos incluirlas en nuestras dietas.
  1. Ahora en tercer lugar tenemos a una fruta la Piña, Es 85% agua, nos provee muy pocas calorías, su aporte de fibra nos ayuda a prevenir el estreñimiento, rica en vitaminas A, B1 y C, además contiene muchos minerales beneficiosos para la salud como el fósforo, potasio y magnesio.
  1. En cuarto lugar, el Pescado, tanto azul como blanco, es abundante en oligoelementos esenciales, su alto contenido en vitamina D nos ayuda con el desarrollo de huesos y dientes, además nos provee de grasa natural con muy pocas calorías.
  1. Y por último en quinto lugar tenemos a las Manzanas, esta fruta nos confiere vitamina B12 que impide el insomnio, es altamente diurética y nos ayuda con los problemas de hipertensión y el ácido úrico, también es muy buena como antioxidante.

Bueno espero que estos sencillos consejos acerca de los alimentos para bajar de peso les sirvan, hasta la proxima amigos.