Uno de los detalles más hermosos que puedes tener con un hombre, se trata de los meramente personales y no de los materiales. Recuerda que hacer un gesto personal va a demostrar verdaderamente tus sentimientos, iba a servir para fortalecer los lazos de la pareja y todos los sentimientos que sienten el uno por el otro.

A continuación te voy a mostrar una lista de detalles románticos para un hombre de manera que puedas ponerlas en práctica con tu pareja y poder demostrarle todo tu verdadero amor. Ponlas en práctica de inmediato y si se te ocurre alguna más, puedes compartirla en los comentarios de este artículo.

Detalles románticos para hombres que se volverán inolvidables

Sin duda una carta de tu puño y letra es uno de los mejores detalles, en esta carta puedes exponer todo lo que él te hace sentir, y lo que hace que sea tan especial. Debes entregar la cuando el menos se la espera

También puedes hacerle algún vídeo, algo muy personal y especial. Puedes hacer algunos recortes de grabaciones o fotos de momentos especiales que hayan pasado entre los dos.

Otra manera muy simple es utilizar Power Point, puedes escribir algunas palabras y frases que sea muy tuyas al principio y al final de cada diapositiva, con esto le puedes hacer una presentación con frases románticas y fotos de ambos.

Puedes retroceder hacia épocas más antiguas y románticas, y dejarle un mensaje en una botella, eso sí debes procurar de que ésta botella esté totalmente limpio y sobre todo que sea bonita.

También puedes trabajar en algún tipo de mensaje oculto. Le escribes una carta con un pequeño mensaje entre palabras. Esa mente fácil y resulta muy íntimo. Lo puedes hacer con las letras que están estratégicamente resaltadas, por ejemplo la primera década Horacio. Así lo tendrás totalmente entretenido descifrando los mensajes ocultos. Aquí la imaginación cobra un papel fundamental.

Si son un poco vintage, puedes grabar de un cassette con canciones sus canciones favorita. Aunque tú también podrías grabarle un cidí de manera que lo haga sentir único. Tú ya debes saber cuáles son las canciones que los dos comparten, qué les traen recuerdos, o que simplemente son sus favoritas. Hazle una dedicatoria bonita, y listo!.

Detalles para todos los días

Puedes despertarte antes que él y hacerle el desayuno, esto los vuelve locos. Puedes encontrar muchos más trucos haciendo click aquí.

Sin que se dé cuenta escríbele en un papel: “te amo”, de manera que no se dé cuenta, y lo descubra a lo largo del día.

Envíale de vez en cuando algún correo inesperado en el cual le digas que lo quieres y que estás pensando constantemente en él.

Si detestas algo que a él le gusta, haz el esfuerzo por acompañarlo en esa actividad, y pon tu mejor sonrisa.