La seducción, es un tema muy problemático para algunos hombres, y eso que para la inmensa mayoría (según ellos claro), son unos Don Juanes irresistibles, pero la verdad es que no están ni cerca de serlos, asi que te dare un par de consejos de como llegar a ser un buen seductor.

 

Consejos para ser un buen seductor

Primero que todo debes olvidarte de tratarla de seducir con engaños, esto la verdad ya no funciona para la gran mayoría de mujeres, para seducir a una mujer debes emplear técnicas sencillas pero efectivas que te harán triunfar.

Deja la pose de niño bueno

De entrada debes dejar bien en claro que tu la deseas y no quieres ser solo su amigo, en lugar de crear una atracción sexual de ella hacia ti, te enfocas en hacerlo todo bien, no actúes como un tipo desesperado y necesitado, esta es la diferencia entre recibir solo un beso en la mejilla por amistad o tener noches de sexo apasionado, no se trata de que la trates mal.

La seguridad en ti mismo

Las mujeres de hoy en dia no quieren tanto a un tipo con pose de super modelo, mas bien prefieren a tipos seguros de si mismo con lo que puedan tener una charla agradable.

La confianza en ti mismo multiplica tu atractivo natural para una chica, pero si por el contrario, eres alguien sin confianza tiene todo el efecto contrario, debes desarrollar habilidades para relacionarte con ella con confianza y crear una conexión, si lo haces bien creeme no tienes que ser un tipo súper atractivo para seducirla.

No seas alguien que no eres

Las mujeres son muy observadoras, así que no trates de comportarte como alguien que no eres, se tu mismo siéntete en control de la situación, todo tiene que fluir de forma natural, no uses las típicas frases de conquista, se original y hablale de temas interesantes, creeme esto es muy importante.

 

Espero que estos sencillos consejos te ayuden a la hora de seducir a una mujer, te recomiendo que visites el blog de Benjamin Gonzales te dará buenas recomendaciones a la hora de seducir Aquí te dejo el enlace.