Cómo enamorar a un hombre después de tener relaciones

Una de las cosas de las que más se puede disfrutar cuando se está con alguien son las relaciones sexuales. El sexo es el clímax de toda relación y en muchos casos las relaciones sexuales son inevitables desde el primer encuentro.

En este aspecto nosotras las mujeres podemos salir muy afectadas. Pues qué pasa si a parte de solo tener sexo con alguien queremos tener una relación seria con él.

Bueno pues en ese caso te preguntaras “¿Cómo enamorar a un hombre después de tener relaciones?” y en ese caso estás en el sitio correcto pues a continuación te presento algunas pautas comprobadas para que lo logres.

Pon limites

Pon limites

Lo primero que te recomendaré es que establezcas límites con él y te explico por qué. Recuerda que ya has tenido sexo con él, así que ten la seguridad que cuando se encuentren lo más seguro es que quiera tener sexo contigo otra vez.

En ese caso si tu no pones limites podrías caer en el error de darle a entender que todas las veces que él te busque solamente sea para tener relaciones sexuales y de esa manera lo más probable es que nunca se enamore de ti. 

Por el contrario, si pones límites y le dejas saber que las veces que quieres estar con él no es solamente para mantener relaciones sino porque disfrutas de su compañía lo estas “obligando” a que se enamore de ti.

Muéstrate interesante

Se interesante

De seguro concordarás conmigo que para los hombres el sexo es una de las cosas más importante. Pero como has establecido limites en cuanto al sexo él tendría que encontrar algo más importante y valioso en ti para enamorarse.

Esto sin lugar a dudas tienes que ser tú misma como persona, es decir que tu personalidad y actitud tiene que ser más atractiva para él que el mismo sexo. Muéstrate como una caja llena de sorpresas interesantes y atractivas.

De esta manera comenzará a enamorarse de ti como persona de manera sincera y no solo de tu cuerpo con el fin de tener relaciones.

No lo presiones

No lo presiones

Una clave más para enamorar a un hombre después de tener relaciones tiene que ver con la presión que podrías hacerle sentir o no.

Si inmediatamente después de tener sexo con alguien lo presionas para formalizar algo de seguro quedarás solo como un buen rato, pero nada más.

En cambio, si no lo presionas y siguen teniendo un trato adecuado por algún tiempo razonable y luego le lanzas ciertas indirectas para tener una relación formal en menos de lo que te imaginas el caerá a tus pies.

Utiliza tus encantos

Utiliza tus encantos

Una táctica excelente a la hora de enamorar a cualquier hombre sea las circunstancias que sean es la de utilizar tus encantos. Y ten claro que absolutamente toda mujer tiene encantos que puede utilizar a su favor.

Una linda sonrisa, una seductora mirada, conversaciones agradables y demás atributos físicos y de personalidad que puedes utilizar a tu favor para enamorar a un hombre después de tener relaciones.

En este punto solo te toca ponerte un poco creativa e innovadora y que saques a la luz todos tus encantos que serán como un imán que lograrán atraer hacia ti al hombre que quieres.

Ve más allá del sexo

Anda mas allá del sexo

No te puedo mentir y te seré totalmente sincera al decirte que lograr enamorar a un hombre después de tener relaciones es una labor muy complicada debido a que tu hombre ya “probó” lo mejor de ti.Pero a pesar de esto siguiendo estos consejos puedes lograr tu objetivo. Consigue ir más allá de solo tener sexo con él y logra enamorarlo de tu personalidad, de ti como persona más bien que de tu cuerpo y tu relación será muy satisfactoria.

Califica este artículo

Compártelo!