Cómo enamorar a un hombre difícil

Mientras más difícil el reto mejor es la recompensa. Esta es una de mis frases favoritas y es que a la hora de enamorar a un hombre no hay nada mejor que el reto sea difícil. Si piensas igual seguramente te preguntes “¿Cómo enamorar a un hombre difícil?”

Lo primero que te diré entonces es que si es posible lograr ese objetivo y cuando lo hagas te sentirás como una diosa del Olimpo que ha logrado dominar a su vasallo.

Claro que si el reto es difícil el esfuerzo tiene que ser mucho, es por eso que para ayudarte en tu acomedido te dejo a continuación unos cuantos tips muy eficaces.

Tus atributos

Utiliza tus atributos

Como primer consejo te diré que tienes que explotar al máximo tus atributos físicos y con esto no te digo que tienes que tener un cuerpazo espectacular con medidas de 90-60-90 para que logres enamorar a un hombre difícil.

Todas nosotras tenemos armas secreta de nuestro físico que pueden volver loco hasta al más difícil de los hombres. Por ejemplo, tu mirada y tu sonrisa pueden ser la clave para que logres tu objetivo.

Tu mirada y tu sonrisa

Tu mirada Y tu sonrisa

Entre las cosas de una mujer que más atraen a todo hombre están la mirada y la sonrisa. Y es que los ojos y la boca de una mujer pueden hacer “derretir” a todo hombre.

Claro está que como toda arma la tienes que saber usar de la manera correcta y en el momento indicado. Por ejemplo, si quieres enamorar a un hombre difícil y cuando estas con él solo te la pasas riendo y mirándolo de seguro no lograrás nada.

Pero si cuando están juntos solo lo miras unas cuentas veces y de manera “seductora” y te ríes de manera moderada y “coqueta” de seguro vas a hacer que se comience a fijar en ti.

Tu actitud

Una actitud positiva

Otra sugerencia para enamorar a un hombre difícil es que tengas una buena actitud. Es decir, no porque él sea difícil tú te tienes que sentir menos, recuerda que tú eres una diosa y por lo tanto tienes que actuar como tal.

Tener una actitud positiva, alegre y sobretodo no sentirte menos que él y no rogarle para que se fije en ti ayudan y mucho. No te imaginas el impacto que causarás en el que tu no le ruegues.

Uno de los rasgos característico de un hombre difícil es que está acostumbrado a que le rueguen, pero si tu no lo haces llamarás increíblemente su atención y logar eso es el primer paso para que se enamore de ti.

Crea intriga

Crea intriga

Otro muy buen consejo es que cada vez que tengas la oportunidad de estar con él logres crear intriga sobre ti. Recuerda que tienes que lograr que ese hombre difícil se vuelva “blandito”.

Y para esto debes crear intriga sobre ti cuando estés con él. No le digas todo sobre ti, reserva ciertas cosas sobre tu vida y anda diciéndoselas de forma progresiva. Esto hará que cada vez quiera saber más de ti y por ahí puedes enamorarlo. Para terminar, te diré que estas solo son algunas cosas que me han servido a mí para conseguir enamorar a un hombre difícil. Si tú ahora mismo tienes es difícil desafío te invito a ponerlas en práctica de ¡seguro tendrás éxito

También te recomiendo que leas sobre:

Cómo enamorar a un hombre difícil
5 (100%) 1 vote[s]

Compártelo!