Cómo enamorar a un hombre frío

Como mujer seguramente estarás de acuerdo conmigo que uno de los obstáculos más grandes a la hora de enamorar a un hombre es que este sea frío. Pero a pesar de este gran inconveniente tienes que saber que si es posible lograrlo.

Si estás tratando de averiguar “¿Cómo enamorar a un hombre frío?”  te recomiendo que leas el siguiente articulo donde se muestran consejos claros para que puedas enamorar a un hombre, aunque él sea más frío que un tempano de hielo.

Consulta el libro que ha ayudado a miles de mujeres a enamorar a todo tipo de hombres. Mira Derrítelo de amor

Inspira confianza

Inspira confianza

El primer y vital consejo para que logres tu objetivo y comiences a enamorar a un hombre frío es que te ganes su confianza. Para las personas frías y que no expresan sus emociones y sentimientos es fundamental tener alguien en quien confiar.

Si tu logras ganarte su confianza comenzarás a abrir la puerta de su corazón y por ahí derechito puedes conseguir que se enamore de ti. Para esto ten presente que eres tu quien tiene que trabajar al respecto.

Tu actitud y personalidad tienen que inspirar confianza, para esto puede servir y mucho una sonrisa amigable, unas palabras agradables oportunas y sinceras y un interés respetuoso en sus asuntos.

Escucha lo que diga

Escucha con atención

Otro consejo muy útil para que logres ganarte su confianza o continúes haciéndolo es que escuches con atención y muy bien en todo lo que te diga y te cuente.

Escuchar con atención a una persona cuando está hablando es una de las muestras más grandes de interés personal. Si cuando escuchas también lo miras a los ojos de vez en cuando este consejo tendrá un mejor efecto.

Si cada vez que él te cuente algo por más pequeño que crees que sea tu lo escuchas con atención le darás los motivos necesarios para que cada vez sea más expresivo y que se vaya enamorando de ti.

Muéstrale tu amor

Muéstrale tu amor

Por lo general las personas frías y pocos expresivas lo que más le cuesta es demostrar su amor, pero una de las tácticas más eficaces para que lo hagan es que tu primero lo demuestres. Recuerda que “amor con amor se paga”.

Así que se si quieres comenzar a enamorar a un hombre frío tienes que comenzar a demostrar tu amor por él y esto lo puedes conseguir con pequeñas acciones amorosas como coger su mano, una pequeña caricia, un abrazo entre otras cosas.

Respeta su espacio

Respeta su espacio

Otro aspecto muy importante que tienes que tener presente al momento de enamorar a un hombre frío es que tienes que respetar su espacio. Aunque seguir este consejo es un tanto difícil tienes que saber que es muy importante.

Te explico por qué. Tienes que saber que un hombre frío y poco expresivo tiene su propio mundo y que por esa razón tendrá la costumbre de hacer muchas cosas solo, quizás le guste pasar mucho tiempo solo o no le guste hablar tanto.

Si tu logras comprender este hecho y aun así lo comprendes, no lo presionas para que solo pase contigo y le das su espacio él lo valorará mucho y se enamorara de ti. Claro que tienes que tratar de que él poco a poco comparta tiempo y actividades contigo. 

Intereses comunes

Haz cosas junto a él

Este siguiente consejo está íntimamente relacionado con el anterior pues como te mencioné, aunque le tienes que dar su espacio tienes que poco a poco lograr encontrar actividades que puedan realizar juntos.

Desde luego que tal vez a ti no te interesen ciertas actividades que a él sí, pero si sedes un poco y las realizan juntos el verá tu sacrificio y lo valorará tanto que se enamorará profundamente de ti.

¿Frío o desinterés?

Derrítelo de amor

Un punto muy importante para que puedas cumplir con tu objetivo es que tienes que tener claro que el hombre al que quieres enamorar es frío, pero no desinteresado por ti.

Puede que en realidad esté muy enamorando de ti, que tú le encantes, pero no lo demuestre y esto no es porque no le intereses sino porque es un hombre frío.  En ese caso tienes que estar tranquila y valorar cualquier muestra de amor de su parte.

Amor con amistad

Amor con amistad

En este duro trabajo tienes que tener claro que la mejor manera de enamorar a un hombre frío es que le demuestres tu amor, pero con amistad. Muchas veces un hombre frío lo que busca es una buena compañía.

Pero recuerda que una cosa lleva a la otra y si te conviertes en una muy buena amiga de seguro el tendrá claro que puedes ser una muy buena novia y de seguro se enamorará de ti.

Paciencia 

Ten paciencia

Como último consejo, pero no menos importante que ninguno de los anteriores es que tengas mucha paciencia. Enamorar a un hombre que tenga esas características puede ser una labor muy ardua, pero si es tu amor… ¡Sigue adelante!

Siempre ten presente que todo esfuerzo tiene su recompensa. Si te esfuerzas poco tu recompensa será mínima, pero si tienes mucha paciencia en esta labor y te esfuerzas mucho tu recompensa será estar con el hombre de tu vida.

Compártelo!