Cómo enamorar a un hombre mayor

Muchas canciones y frases demuestran que esto no es nuevo y que en la actualidad es más común que nunca por ejemplo la muy conocida canción “40 y 20” o “mayores” con su peculiar frase “a mí me gustan mayores”.

Nos referimos precisamente a las relaciones entre una mujer joven y un hombre mayor que ella. Si ese es tu caso y te gusta un hombre con más edad que tú, seguramente quieras saber “¿cómo enamorar a un hombre mayor?”

A continuación, te presento algunas pautas para que puedas conquistar a ese hombre madurito que tanto te gusta.

Se consciente

Se consciente

Como primera pauta te digo que tienes que estar totalmente consiente de las implicaciones que pueden tener estar con un hombre mayor. No solo con él sino y sobretodo con las personas de tu alrededor.

Puede haber una gran probabilidad de que a muchas de esas personas no les agrade la idea de que estés con alguien mayor, pero ten presente que al fin y al cabo es solo tu decisión con quien quieres estar.

Así que no te retraigas ni te alejes de estar con tu hombre madurito solo por lo que digan o escuches de los demás siempre mantén una actitud positiva pues tu hombre mayor al final solo será tuyo.

No aparentes

No aparentes

Un consejo muy importante es que no trates de aparentar saber todo. Es normal que cuando estemos con alguien tratemos de aparentar que sabemos de todo un poco, pero en esta situación no es recomendable, te explico.

Recuerda que quieres enamorar a alguien mayor que tú y es obvio que por tener más edad tiene más experiencia y conoce un poco más de la vida.

Así que si intentas aparentar que sabes todo podrías pasar un mal rato o en su defecto podrías causarle una impresión negativa que es algo que no queremos.

Claro que con esto no te estoy diciendo que actúes como alguien que no sepa absolutamente nada de nada, más bien la clave está en ser sincera con lo que sabes y no aparentar. Este es un punto de partida para enamorar a un hombre mayor.

Pídele consejos

Pídele consejos

Este consejo está muy relacionado con el punto anterior ya que cuando traten algún asunto y tú no sepas mucho sobre el mismo, puedes sin sentir ninguna clase de vergüenza pedirle consejos sobre el mismo.

Hacer esto causará una muy buena impresión en él debido a que se sentirá importante y percibirá que le tienes confianza haciendo que sienta una atracción por ti.

Claro que no tienes que abusar de hacer esto, pues tampoco es bueno que te la pases pidiéndole consejos de todo recuerda que quieres que se enamore de ti como mujer no que te vea como una hija.

Se tu misma

Se tu misma

Para que puedas enamorar a un hombre mayor tienes que tener una actitud adecuada, en todo momento tienes que ser tu misma. No puedes fingir ser alguien solo para llamar su atención.

Ten presente que por su experiencia él podría percibir si tu actitud es fingida o no, así que la mejor manera de que llames su atención es ser tu misma, sin mascaras ni apariencias, pero con una actitud alegre y positiva.

Trátalo de igual a igual

De igual a igual

Algo que tienes que tener muy presente para que logres enamorar a un hombre mayor es que el trato que tengas hacia él tiene que ser de igual a igual. Aunque tal vez pienses que es un tanto incomodo esto es muy importante.

Aparte que con un trato de igual a igual estas creando un grado más íntimo de confianza también le estás demostrando que lo ves como un hombre para tener una relación amorosa y no como un simple hombre adulto.

Usa tus encantos

Usa tus encantos

Todas las mujeres somos bellas y tenemos encantos que podemos utilizar para enamorar a cualquier hombre sea mayor, de nuestra edad o menor a nosotras. Pero en nuestro caso es mucho más efectivo para enamorar a un hombre mayor.

Imagina todo lo que puede causar en un hombre mayor poder estar con una mujer joven y atractiva como tú. Sin lugar a dudas créelo que harás que se alteren todas las emociones en él.

Así que no lo pienses más, tu arma más importante y efectiva para que logres enamorar a tu hombre madurito son tus encantos, tu belleza y tu atractivo. Por lo tanto, tienes que encontrar la manera de que estos causen un buen efecto en tu hombre.

Tener una relación con un hombre madurito puede ser la fantasía de toda mujer y ahora sabes que enamorar a un hombre mayor es posible. Sigue estos consejos y sin dudas cumplirás tu objetivo.

Califica este artículo

Compártelo!