Cómo enamorar a un hombre por mensajes

Con el pasar de los años las estrategias y formas de enamorar a un hombre han cambiado, en la actualidad ya no es necesario tenerlo frente a frente para enamorarlo, ahora basta con tener un celular y lo podrás conquistar.

Hoy en día la facilidad de tener un dispositivo móvil a mano ha aumentado la probabilidad de que puedas encontrar a tu media naranja por este medio. Es por eso que te preguntarás “¿Cómo enamorar a un hombre por mensajes?”

En este artículo hablaremos de algunos consejos para que puedas enamorar a un hombre mediante mensajes en general sin importar que estos sean mensajes de texto o mensajes de chat por alguna red social. Así que ¡comencemos!

Toma la iniciativa

Toma la iniciativa

A diferencia de lo que muchas personas te puedan decir yo te recomiendo que seas tú quien tome la iniciativa en escribirle, obviamente antes de hacerlo debes de conseguir el número de tu hombre.

Quizás pienses que será muy complicado escribirle, pero al contrario siempre hay una excusa para poder hacerlo y es muy fácil, solo te toca ser un poquito ingeniosa.

Por ejemplo, pudieras saludarlo y pedirle el número de alguien en común, si es de tu lugar de estudio pudieras consultarle sobre alguna tarea o si es alguien que conoces de algún tiempo pudieras felicitarlo por algo que sepas de él.

Mantén una buena actitud

Buena actitud

Luego que ya hayas establecido algún tema de conversación en común debes de lograr mantener una buena actitud de conversa.

Siempre es atrayente conversar con alguien alegre, entusiasma, interesante. Por lo tanto, esa debe de ser tu actitud desde luego no te digo que te vayas a los extremos y que solo te pasas escribiendo el típico “jajajajaja”.

La clave en este punto es que tengas una actitud positiva y alegre, pero sobre todo equilibrada. Si él te comenta algo gracioso y solo te ríes y no le escribes algo para que la conversación siga puedes correr el riesgo de que todo quede ahí.

Así que también debes de estar al tanto de escribir lo justo para que la conversación siga por algún tiempo.

No te muestres desesperada

No te desesperes

En este punto que ya mantienes una conversación constante con el hombre que quieres enamorar no es recomendable que te muestre desesperada por lograrlo, aunque lo que más quieras sea aquello.

Las muestras de que te desesperas por que se enamore de ti pueden ser perjudiciales debido a varias razones, las dos más importantes son:

  1. No te puede tomar en serio
  2. Lo puedes “asustar”

Por lo tanto, por nada del mundo demuestres tu desesperación. Así que no contestes sus mensajes inmediatamente después que te escriba, no te vuelvas “cansona” y sobre todo dale su espacio.

Se real

No aparentes

Otro consejo que te doy es que mantengas una actitud realista de ti mismo. Recuerda que no están frente a frente así que por medio de un teléfono es muy fácil aparentar ser alguien quien no eres en realidad.

Imagínate el impacto que causaras en él cuándo se vean y tu actitud no sea la que aparentabas tener por mensajes. Así que siempre por mensajes mantén la misma personalidad que tienes siempre.

Muéstrate interesante

Se interesante

Cuando se trata de enamorar a alguien siempre es bueno reservarse algo de uno para otra ocasión. Piensa que, si le dices todo sobre ti en un par de días, seguramente perderá el interés de seguir hablando contigo.

Así que si quieres enamorar a un hombre por mensajes siempre resérvate algo sobre ti y cuéntaselo poco a poco. Mientras más interesante seas para él, más probabilidades tendrás de enamorarlo.

¿De qué y cómo escribir?

Cómo y que escribir

Por ultimo te dejaré algunos tips sobre cómo encontrar de que hablar con él y sobre la forma en la que deberías de escribir:

  • Para saber sobre qué escribir te recomiendo que estés muy atenta a sus publicaciones, estados, fotos de perfil etc. No te digo que pases todas las horas del día viendo aquello, pero sí que hagas un mini “stalkeo” sobre tu “victima”.

De tal forma tendrás muchos temas de qué hablar con él, por ejemplo, si cambia su foto de perfil o coloca un estado atractivo podrías comentárselo y mantener la conversación siguiendo los puntos anteriores.

  • Ahora ten muy presente que la forma de escribir es muy importante recuerda que estás tratando de enamorar a un hombre por mensajes y obviamente la mayoría de los mensajes los tienes que escribir.

Así que la forma de escribir es muy importante si quieres que él se enamore de ti. El consejo en este punto es que tu forma de escribir también sea atractiva y para esto no escribas palabras “raras” por ejemplo no escribas “krzn” sino “corazón”, “khe” sino “que”, “tbn” sino “también”.

También te recomiendo que no abuses de los emojis y de los stickers, si bien estos son muy útiles para expresar algún suceso o sentimiento el abuso de estos también podría causar un efecto negativo.

Califica este artículo

Compártelo!